En ocasiones, la tecnología nos ayuda más de lo que podíamos pensar, pudiendo salvar la vida parando balas como ha ocurrido con un monitor de MSI.
Más historias en la categoría PC
- Descarga gratis otro juegazo de Steam por tiempo limitado
- Arranca el fin de semana descargando gratis un nuevo juego de GOG
- Ya disponible el tercer juego gratis de la Epic Games Store por Navidad, solo tienes 24 horas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En ocasiones tenemos historias completamente diferentes a lo normal, y que pueden llegar a ponernos los pelos de punta. Más de una vez hemos oído historias de como un móvil ha salvado la vida de su dueño de una forma u otra. Ahora llega algo similar de parte de MSI y un monitor.
Lo normal cuando pensamos en un monitor, es que nos sirva únicamente para que controlemos nuestro PC o dispositivo. Para Eric Gan también ha sido así, o al menos hasta ayer en la que una persona disparó a su casa y el héroe del momento fue este monitor.
Un monitor de MSI que sigue funcionando
Según ha indicado por Twitter, a las 4 de la mañana, una persona estaba realizando disparos por la calle, dando la casualidad que cinco disparos fueron a su casa. La bala atravesó la pared, y lo que la paró fue el monitor de MSI y por suerte nadie ha salido herido. Lo más importante de todo, es que el monitor está perfectamente, por lo que nadie habría salido herido si hubiese estado delante del ordenador.
Desde MSI no han hecho esperar, y han decidido mandarle un nuevo monitor a este usuario que sustituya a su MSI Optix G27C2, y es que si bien funcionaba, es imposible pasar por alto que ha sido el monitor el que ha parado esa bala. Sin duda, esto no deja de ser una buena noticia porque no le haya ocurrido nada, quitando el susto que tiene que haber sido descubrir agujeros de bala en la pared, e incluso la posibilidad de haber acabado herido. A veces la tecnología sirve para más que lo que inicialmente estaba planeado.