Mount & Blade: Warband, el icónico RPG de corte medieval, llegará a nuestras consolas el próximo 16 de septiembre a 19.99 euros.
Más historias en la categoría Noticias
- Square Enix prepara un anuncio sorpresa para mañana relacionado con Dragon Quest
- Clair Obscur: Expedition 33 desentraña todos los misterios de su gameplay
- Pasó la turbulencia: los servidores de Microsoft Flight Simulator 2024 funcionan a la perfección
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Os lo anunciamos hace unos meses y ahora es una realidad. La aclamada stand-alone expansion de Mount&Blade, que porta el sobretítulo de Warband, ya está lista para quedar descargada en tu Xbox One a la espera de su lanzamiento oficial: el inminente 16 de septiembre por un precio de 19.99 euros. Valorado con un 78 de nota en Metacritic, esta RPG clásico de corte occidental satisfará a todos aquellos que busquen un enfoque medieval mucho más realista y alejado de la fantasía.
Según la descripción en la tienda de Microsoft, Mount & Blade: Warband es la icónica entrada en consolas de la serie del mismo nombre que trajo consigo combates medievales de corte realista y un detallado sistema de combate. Con un estilo de sandbox, el juego incorpora más de 100 localizaciones únicas incluidas aldeas, castillos y ciudades. Además, el juego incorpora un sistema de combate a caballo y un peleas de espadas plenamente intuitivas. Como cualquier juego de este estilo, tú decides qué quieres ser: desde un caballero andante al líder de alguna de las facciones que pueblan su mundo. Otro aspecto a destacar es sus combates multijugador, listos para soportar hasta 32 jugadores simultáneos, y donde se incluyen modos de juego como los clásicos Deathmatch, Team Deathmatch, Captura la Bandera, Conquista, Batalla o Asedio.
Un imprescindible en cualquier biblioteca de amantes del medievo que busquen algo más de realismo del que ofrecen sagas como Elder Scrolls. ¿Os haréis con él? El juego se ha convertido en todo un clásico de PC y a pesar de contar con seis años años a sus espaldas, ha sabido mantener el tipo gracias a su fiel comunidad de jugadores. A pesar de contar con este multijugador anteriormente citado, la desarrolladora TaleWorlds Entertainment ha confirmado que no habrá cross-play entre jugadores de consolas y PC:
[youtube cod=”BtLnxzPy1uA”]