La nueva temporada de motociclismo en Xbox One está lista para su lanzamiento. MotoGP 19 con su IA revolucionaria, ya disponible para reservar.
Más historias en la categoría Noticias
- Cerramos noviembre con 17 nuevos juegos en Xbox Series, tenemos JUEGAZOS
- Hasbro comenzará a producir sus propios videojuegos: incluido un juego de Dungeons & Dragons
- Despega en Steam: Microsoft Flight Simulator 2024 llega a los 24.000 usuarios concurrentes
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los fans de la acción a dos ruedas sobre el asfalto tienen marcado el 6 de junio en el calendario, día en el que está previsto el lanzamiento de MotoGP 19, suponiendo la entrega anual de la temporada oficial de motociclismo que llega nuevamente de la mano de Milestone Studios y Bandai Namco.
Desde hoy mismo, el juego ya se puede reservar a través de la Xbox Store, y al hacerlo se incluye el VIP Multiplier Pack, que como por su nombre habréis intuído, se trata de un multiplicador que duplica la reputación y los puntos de desarrollo obtenidos en el modo Trayectoria.
MotoGP 19 promete una IA revolucionaria
La gran novedad de MotoGP 19 respecto a las entregas anteriores está en su nueva IA basada en redes neuronales, que es más rápida e inteligente que nunca. Con ella las carreras tendrán un proceso de aprendizaje que le permitirán recordar lo que hace bien (como frenar en el momento adecuado) y lo que hace mal (como estrellarse contra un muro o rozar contra otro piloto), mejorando así el comportamiento de todos los rivales durante las carreras y consiguiendo que éstas sean más realistas.
Además, MotoGP 19 llegará con varios modos de juego, como los Historical Challenges, donde podremos rememorar y vivir en nuestra propia piel algunos de los grandes enfrentamientos de la historia. El modo Trayectoria, donde empezaremos siendo un novato intentando cumplir el sueño de ganar el mundial de MotoGP. Y por supuesto, los modos Multijugador, cuyo trailer podéis ver a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
MotoGP 19 llegará el 6 de junio a Xbox One, y si bien está confirmado que contará con imágenes en alto rango dinámico (HDR), por el momento no tendrá resolución en 4K ni mejoras para Xbox One X. Una decisión un tanto discutible que esperamos que afecte al resultado del título.