Os detallamos los motivos por los cuales Compulsion Games decidió asociarse a Microsoft para lanzar su título We Happy Few en Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Sorpréndete con el nuevo avance de ‘Poppy Playtime Chapter 4 y Yarnaby’
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El programa Game Preview de Microsoft ofrece oportunidades tanto a jugadores como a desarrolladores que no tienen con otras opciones. Al igual que el programa Early Access de Steam, esto permite pulir el juego gracias al gran feedback que recibe de los jugadores que prueban el título en fases tempranas de desarrollo y que se consuma con un acabado excepcional y pulido que no hubieran conseguido si no llega a ser gracias a todos los comentarios de los jugadores que lo prueban, así como una inyección económica durante la fase de desarrollo.
We Happy Few fue presentado en el pasado E3 de 2015 desde donde muchas personas mostraron un gran interés por el título gracias a su historia, su ambiente de terror espeluznante, su diseño artístico y jugabilidad, interés que a día de hoy todavía no ha cesado.
Microsoft se ha asociado con Compulsion Games gracias al interés de Microsoft por el título. Gracias a esta asociación han traído We Happy Few a Xbox One, aunque también se publicará en PC. Algunos de los motivos por el que este título ha llegado a Xbox One lo ha manifestado una de las desarrolladoras del estudio, Naila Hadjas, la cual ha señalado lo siguiente:
A Microsoft le gustó mucho el proyecto y apoyó nuestra visión. También habían lanzado su programa Game Preview y nos querían a bordo. Ya que queríamos lanzar [el juego] en Early Access fue perfecto para nosotros. Con su apoyo y el apoyo de nuestros jugadores de Game Preview, ya hemos hecho un juego mejor de lo que podríamos haber hecho de otra manera.
Los chicos de Compulsion Games continúan trabajando duro para finalizar el juego en los próximos meses, pero si quieres jugarlo en el estado actual de desarrollo y contribuir en el mismo lo puedes adquirir dentro del programa Game Preview de Xbox One. También es un título que se ha sumado al programa Xbox Play Anywhere, por lo que su adquisición os otorgará una licencia para ambas plataformas en su formato digital.