Krillbite Studio, responsables del terrorífico Among the Sleep, dan el salto a la vida adulta con Mosaic y fijan su lanzamiento para comienzos del 2020.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando uno ya es adulto, ves que la vida pasa, que los años se quedan y tu cuerpo se deteriora. Extrañas aquella vida pasada en la que no tenías que trabajar ni pagar deudas. Esas dificultades que pueden darse en la vida adulta, ese miedo a crecer, es lo que quieren llevar a cabo la gente de Krillbite Studio con Mosaic.
Los responsables de Among the Sleep, una representación de los miedos desde los ojos de un niño pequeño, han querido llevar este concepto un paso más allá con este Mosaic. Tanto es así que el juego, ya disponible en el servicio Apple Arcade, verá la luz a comienzos del mes de diciembre, concretamente el día 5, en PC. En cambio, los poseedores de una Xbox One tendrán que esperar hasta comienzos del 2020 para poder transitar los caminos de la vida adulta.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mosaic refleja el proceso de transición a la vida adulta
En Mosaic, tomas el rol de un personaje cuya vida es monótona y solitaria. Una vida anodina en una ciudad superpoblada en la que intentas abrirte paso entre las multitudes de gente anónima que, al igual que tú, tienen sus propios quehaceres. Los días pasan uno tras otro de la misma manera y con tareas idénticas en tu puesto de trabajo.
Sin embargo, lo que iba a ser otra jornada rutinaria, pasa a convertirse en una serie de episodios extraños y surrealistas que hacen que todo cambie. Cambios para con nuestro protagonista que transforman a Mosaic en una aventura oscura que no tiene reparos en adentrarse en lo que aterradora que puede llegar a ser la vida adulta. Una vida en la que es muy difícil escapar de la gran maquinaria que conforma la sociedad y en la que no eres más que una pieza más de la susodicha. Una pieza ignorante, que nada sabe, que no llega a comprender.