Un vistazo al modo rendimiento que se ha añadido recientemente a la versión de Mortal Shell disponible en Xbox Series S.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así es la MA5K, el subfusil que llega hoy a Halo Infinite
- Nuevo gameplay del modo en tercera persona para Halo Infinite que llega hoy
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos casi en la mitad del mes de abril y con ello estamos cada vez más cerca de la llegada del verano, momento en el que esperamos que se desvelen las novedades más grandes sobre la nueva generación de consolas que apenas ha dado comienzo.
Mientras esperamos, seguimos teniendo actualizaciones para adaptar títulos de la pasada generación a las nuevas consolas y aprovechar toda su potencia, algo que ya hemos visto en juegos como Gears 5, Halo The Master Chief Collection o Call of Duty Warzone entre muchos otros.
Mortal Shell ya va a 60 fps en Xbox Series S
Otro que también lleva algunas semanas adaptado a la nueva generación es Mortal Shell, este RPG que coge muchas ideas de la saga souls ha conseguido triunfar y hacerse un hueco en la comunidad de jugadores.
El pasado mes de marzo recibía una actualización con la que permitiría aprovechar la potencia de las Xbox Series, aunque en la Series S no funcionaba tan bien como se esperaba, algo que se ha corregido hace algunos días con el lanzamiento de un nuevo parche que hace que Mortal Shell por fin pueda rendir a 60 fps estables en un modo rendimiento, mientras que en el otro modo cinemático se consiguen 30 fps solidos, manteniendo en ambos modos una suavidad constante que se puede ver en el vídeo publicado por VG Tech.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Con las actualizaciones de Mortal Shell y otros títulos adaptados, se deja ver como los desarrolladores están cogiéndole el truco a desarrollar juegos para la nueva generación, algo que veremos pulido más adelante con la llegada de títulos que rindan totalmente en estas consolas.