Mortal Kombat X: Se confirma Kano y se revela D’Vorah
Más historias en la categoría Noticias
- Mariachi Legends regresa con fuerza: nuevo tráiler y lanzamiento previsto para 2026
- Microsoft confirma Gaming Copilot para Xbox: la IA para jugadores llegará a las consolas
- LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight revela nuevos detalles en su diario de desarrollo
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han publicado un nuevo vídeo de Mortal Kombat X que confirma la presencia de Kano en el juego y revela un nuevo personaje, D’Vorah.
Ed Boon nos presenta mediante un nuevo vídeo de Mortal Kombat X a D’Vorah, un nuevo personaje en la saga. Además, se confirma mediante el vídeo la presencia del ya mítico Kano entre el reparto de luchadores.
En el vídeo podemos apreciar un nuevo escenario de «kombate» ambientado en la jungla, y nos muestran las 3 variables de Kano que serán Degollador, Cibernetico y Comando. Por su parte D’Vorah es una luchadora con alas que usará distintos tipos de insectos en sus ataques.
[youtube id=»fGQByWR08D8″ width=»600″ height=»350″]
Mortal Kombat X aún no dispone de fecha de salida definitiva pero se espera que llegue a lo largo de 2015.

