Una de las poses de victoria del legendario Johnny Cage de Mortal Kombat 11, aguarda un nuevo easter egg relacionado con las películas de Disney.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los juegos que pertenecen a sagas con varias décadas a sus espaldas, como lo es Mortal Kombat 11, acostumbran a esconder en su interior a los llamados «easter egg» (huevos de Pascua) que suelen hacer referencia a la cultura Pop, o que guiñan a otros videojuegos y películas.
Es el caso del último que un usuario de Reddit ha publicado sobre Mortal Kombat 11 y Toy Story. Os estaréis preguntando qué podría relacionar al juego de lucha más violento y brutal de todos los tiempos, con una película inocente y dedicada a los niños como Toy Story.
¿Qué tienen en común Mortal Kombat 11 y Disney?
En una de sus poses de victoria desbloqueables, el legendario luchador Johnny Cage, aparece jugando con una figura de acción de juguete de sí mismo, y en la parte inferior del pie izquierdo de la figura está escrito el nombre «Cassie», que es la hija de Johnny.
Para quienes no recuerden o desconozcan las películas de Toy Story, Andy, el niño protagonista, escribe su nombre de igual modo en la parte inferior del calzado de sus muñecos: Buzz Lightyear y Woody.
Toy Story reference on one of Johnny’s victories. Don’t know if it’s been posted yet.
byu/WrathfulScorpion inMortalKombat
Esta no es la primera vez que se encuentra una referencia así en Mortal Kombat 11, y tampoco hacia Disney, ya que hemos visto otros como el de Frost en relación a la película Frozen. De hecho, los diseñadores se han esmerado en esconder decenas de ellos, y aportan pequeños detalles muy divertidos cuando se descubren, especialmente cuando son tan inteligentes y únicos como este.
Si ya tenéis Mortal Kombat 11, os animamos a que compartáis todos los easter egg que descubráis. Y si aún no lo tenéis y andáis con la duda de si comprarlo o no, en nuestro análisis podréis salir de ella.