Este nuevo modo, llamado Team Raids, llevará a los jugadores de Mortal Kombat 11 a colaborar para derrotar a diferentes jefes con modificadores.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mortal Kombat 11 es posiblemente el mejor juego de lucha de esta generación, y eso no es poca cosa puesto que hemos recibido grandes títulos de este género. Esta saga siempre ha sido muy querida por el público en general, y algunos de sus salvajes fatalities perdurarán en nuestra memoria durante mucho tiempo.
Como ya os adelantábamos el otro día, los chicos de NetherRealm estaban a punto de anunciar un nuevo modo de juego, aunque desconocíamos cual podría ser. Finalmente este nuevo modo, llamado Team Raids, llevará a 3 jugadores a colaborar para poder vencer a un jefe final, que será uno de los personajes del juego pero con modificadores, lo que lo convertirá en un temible rival. Os dejamos a continuación un tráiler donde podéis ver cómo funcionará el modo:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Las Team Raids de Mortal Kombat 11 se inspiran en los MMO
En Team Raids los 3 jugadores tendrán que enfrentarse de manera individual contra sus oponentes. Durante estas peleas cada jugador tendrá desafíos específicos que aumentarán nuestras posibilidades contra el jefe final, puesto que harán aumentar la potencia general del equipo o le causarán daño directamente al jefe. Estos desafíos serán muy diferentes y variados, e irán desde hacer correctamente un combo o agacharse un número de veces en concreto, entre otros. Este modo está basado en las raids de los MMO más tradicionales, de ahí su nombre.
Mortal Kombat 11 llegó el pasado mes de abril a Xbox One, en 4K y con mejoras para Xbox One X. Si queréis conocerlo todo sobre él, no os perdáis nuestro análisis al completo, en el que obtuvo una nota de excelente.