Mortal Kombat 11 ha vuelto a lanzar su tráiler de anuncio, pero esta vez sin censura y con un nuevo final que nos confirma que tendrá beta en 2019.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mortal Kombat 11 se presentó en la gala The Game Awards con un brutal y sangriento trailer. En él se nos introducía en esta nueva entrega del juego de lucha de Netherealm Studios, con un misterioso personaje final y un reloj de arena. Desde ese momento, hemos ido teniendo diferentes especulaciones y filtraciones, como que el juego contara con Kombat Pass.
En el día de hoy, la desarrolladora ha lanzado de nuevo el tráiler de presentación en Twitter. En el mensaje, dicen que debido a la brutalidad del mismo, estaba censurado, y que nos animaban al verlo en la web oficial del juego. Si hacemos este revisionado, descubriremos el mismo tráiler que hace unas semanas, pero con un final diferente.
AVISO: este tráiler es demasiado violento para Twitter. Ve el tráiler completo sin censura y en toda su gloria sangrienta en https://t.co/ffDlMpXgXg
YOU’RE NEXT!— Mortal Kombat 11 (@MortalKombat) 19 de diciembre de 2018
Este final anuncia que Shao Kahn será un personaje jugable en Mortal Kombat 11 y que será el personaje bonus por reservar el juego, tal y como ya se filtró hace unos días. Además también nos confirma que el juego contará con una beta para aquellos que reserven el juego y que está tendrá lugar en marzo de 2019 en Xbox One y Ps4.
Tendremos más novedades en el evento del 17 de enero en Londres, donde se hará una revelación del juego en la que se espera que presenten a la gran mayoría de luchadores. Mortal Kombat 11 tiene previsto llegar a Xbox One en 23 de abril de 2019. Recuerda que además puedes jugar a la décima entrega de la saga en Xbox Game Pass.