En un reciente stream desde NetherRealm, han hablado del sistema de micropagos de Mortal Kombat 11, con el nombre de Time Crystal y que no será malo al usuario.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 23 de abril sale a la venta Mortal Kombat 11, una nueva entrega de uno de los juegos de lucha más importantes y con una gran base de jugadores a sus espaldas. Con numerosos tráilers y detalles del juego, cada vez es menos lo que nos espera por conocer de este juego antes de su salida en Xbox One.
Hace unas semanas tuvo lugar una beta cerrada en consolas y pudimos ver como a nivel visual y en los combates se sentía muy bien en nuestras primeras impresiones. En un streaming que han realizado hace un par de días, hablaron de un tema que ha traído mucha polémica a algunos juegos como Battlefront 2, los micropagos.
Mortal Kombat 11 no limitará contenido a micropagos
Los micropagos se han mostrado de miles de formas, principalmente en los juegos free to play en forma de cofres. Pero con la llegada a los videojuegos tradicionales, la formula no acaba de cuajar. En este caso, los micropagos serán pagos por Time Crystals, que podremos obtener mediante el uso de dinero real o ganarlo en el juego. Además, han indicado que no serán loot boxes, y que todo lo que se podrá obtener es cosmético.
Exactamente, lo que se podrá obtener mediante estos pagos serán skins, poses de victoria, introducciones de personajes, opciones de personalización y ropa que no afectará a las estadísticas. Con esto, podemos esperar que sea un juego justo y no haya una ventaja para los que decidan pagar.
Sabiendo que se pueden obtener los Time Crystals a través del juego, habrá que ver si el no querer esperar vale la pena o no, aunque parece que para eso tendremos que esperar a la salida del título en apenas poco más de una semana.