NetherRealm nos tenía una sorpresa bien guardada: Mortal Kombat 11: Aftermath, una completa expansión que nos permitirá continuar con la historia del original.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Muy probablemente y a juzgar por los premios recibidos, Mortal Kombat 11 es el mejor juego de lucha de 2019, algo que los usuarios celebraron en su día convirtiéndolo en el título más vendido en su mes de lanzamiento en USA. Ahora, al fin NetherRealm Studios, nos da la sorpresa que nos prometió: Una expansión enorme que estará basada principalmente en contenido para un jugador y que ampliará la historia del juego original llamada Mortal Kombat 11: Aftermath.
Y no vamos a tener que esperar mucho para disfrutarla, porque estará disponible el próximo 26 de mayo, eso sí, no gratuitamente, si no por 39,99€ en un bundle que también incluirá con la reserva el Pack de skins Konflicto Eterno el día del lanzamiento, incluyendo tres nuevas skins de personajes: Scorpion «Unbound Rage», inspirada en Mortal Kombat (2011), Sub-Zero «Son of Arctika», inspirada en Mortal Kombat: Deception y Frost «Kori Power», una versión klásica del guerrero Lin Kuei. Aunque quizá lo jugoso será más bien para los nuevos ya que Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection estará disponible por 59,99€ e incluirá no sólo la expansión, si no también todos los luchadores adicionales presentados hasta ahora, como por ejemplo el Terminator T-800, Joker o Spawn.
Mortal Kombat 11: Aftermath traerá a Robocop y los Friendships
La épica saga continúa en Mortal Kombat 11: Aftermath, con Liu Kang, Dios del Fuego, el nuevo guardián del tiempo y protector de la Tierra, quien debe reclutar aliados inesperados y enemigos conocidos para que le ayuden a forjar una nueva historia en la que el destino de los mundos pende de un hilo. La nueva expansión añade al elenco de luchadores jugables el triunfal regreso de Fujin, el Dios del Viento que sirve como protector de la Tierra junto a su hermano Raiden, y a Sheeva, la reina de cuatro brazos mitad humana y mitad dragón de la antigua raza de los shokan. RoboCop, el icónico y altamente avanzado oficial de policía cibernético, aparecerá por primera vez en la franquicia, continuando así con el nivel de los populares luchadores invitados de Mortal Kombat. RoboCop en Mortal Kombat 11: Aftermath cuenta con la voz y la apariencia del actor Peter Weller, quien interpretó al famoso personaje en las películas «RoboCop» y «RoboCop 2».
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Para rematar las novedades, Aftermath también vendrá con una actualización gratuita para todos los poseedores de Mortal Kombat 11, en el que podrán disfrutar de nuevos escenarios, incluyendo el regreso de las arenas klásicas del Pozo de la Muerte y la Cámara de Almas. También los Stage Fatalities, la función favorita de los fans que permite destruir a los amigos aprovechando el entorno, y la popular función Friendships de los 90, que permite a los jugadores derrotar a los adversarios mostrando un poco de amabilidad.
Parece que Mortal Kombat quiere aguantar un año más en la cresta y lo hace potenciando su característica más interesante, una historia que ha mejorado muchos enteros en los últimos años. Aftermath será un añadido muy interesante para aquellos fans que la han seguido hasta entonces.