Moon Studios ha crecido hasta más de 80 desarrolladores, y un pequeño grupo de ellos trabaja ya en su siguiente proyecto tras Ori and The Will of The Wisps.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Moon Studios es una rara avis en la industria. Un grupo de desarrolladores de todos los países y continentes, sin experiencia previa como empresa, y sin tener ni siquiera oficinas, lanzaron hace ya varios años uno de los grandes indies de la generación, y uno de los mejores exclusivos de Xbox.
Su primer juego fue creado por un equipo de algo más de cuarenta personas, lo que hace aun más impresionante el resultado. Su secreto es precisamente el no exigir dedicación plena, y un plan de trabajo totalmente descentralizado. A punto de sacar al mercado la secuela de Ori and The Blind Forest, Moon Studios ha multiplicado su personal por dos.
Moon Studios duplica su personal y mira al futuro
Durante la parte final del desarrollo de Ori and The Will of The Wisps, Moon Studios tiene más del doble de trabajadores que hace cuatro años, aunque no todos trabajan en la secuela de Ori, sino que un pequeño grupo se dedica ya en cuerpo y alma a preparar la llegada de lo que vendrá después. Así lo ha revelado Tomas Mahler, uno de los trabajadores del estudio en Resetera.
Aunque ese tercer proyecto podría ser sin duda una tercera entrega de las aventuras de Ori, que estamos seguros de que Microsoft estaría encantada de pagar, algo nos dice que Moon Studios quiere sorprendernos con algo nuevo. Viendo la calidad de lo que han lanzado y lo que tienen por lanzar, our body is ready.