Se ha mostrado una nueva comparativa de rendimiento de Monster Hunter World en PC, donde consigue mejorar la fluidez gracias a la tecnología de DLSS.
Más historias en la categoría PC
- Locura por Stalker 2: Es el juego más vendido en Steam a 24 horas de su llegada
- Llévate dos juegos muy locos GRATIS gracias a Steam
- Final Fantasy XVI en PC se convierte en uno de los mayores fracasos de la franquicia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Algo que a estas alturas está muy claro, es que el PC es la plataforma por excelencia para ver los juegos en su máximo esplendor. Las tarjetas gráficas actuales consiguen dar un rendimiento y calidad visual que puede llegar a quitar el habla a mucha gente. Uno de los juegos que mejor partido saca a esta plataforma es Monster Hunter World, el último título de la saga de Capcom que fue candidato a juego del año en 2018.
Actualmente el juego cosecha un éxito de lo más envidiable, con una gran cantidad de copias vendidas tanto en PC como en las consolas actuales donde también se puede disfrutar en gran medida de este genial RPG.
Monster Hunter World hace uso del DLSS de Nvidia
Además de todo lo anterior mencionado, las versiones para PC están siendo el terreno del nacimiento de nuevas tecnologías que mejoran en gran medida los juegos, hablamos de Ray Tracing o el DLSS, ambas de Nvidia y que dieron de que hablar durante el pasado año.
Precisamente hoy venimos a mostrar como Monster Hunter World ha añadido la tecnología del DLSS a las opciones en PC, consiguiendo un poco de rendimiento extra para verse más fluido. Esto también fue implementado en Anthem hace unos meses, haciendo que los fps mejoren en gran medida gracias a esta tecnología.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta nueva comparativa ha sido subida al canal de YouTube de Candyland, lugar habitual de este tipo de vídeos, en este último podemos ver como Monster Hunter World mejora en los fotogramas por segundo a costa de perder un poco de calidad visual, algo que se podrá cambiar según las necesidades de cada jugador para disfrutar mejor del título en cuestión, aunque en este caso no vemos ningún problema el bajar la calidad gráfica para que el juego se vea mejorado a la hora de moverse de forma más suave.