Aunque algunos problemas de matchmaking en Xbox One aún persisten, Capcom ha liberado un nuevo parche con correcciones y mejoras para Monster Hunter World.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como si de uno de los «filetes al punto» del juego se tratara, Capcom sigue cocinando a fuego lento todos los parches necesarios que le permitan pulir a su niño mimado: Monster Hunter World. Fruto del feedback recogido por su comunidad de cazadores, llega a Xbox One un nuevo parche que viene a fijar algunos problemas en el rendimiento de las funciones multijugador, y algunas otras mejoras para enriquecer la experiencia de juego.
Uno de los problemas más lamentados por la comunidad era la imposibilidad de recibir el pack de ítems con el que Capcom ha querido premiar a los usuarios de Monster Hunter World, para celebrar la distribución de 5 millones de unidades del juego. Ahora ya pueden reclamarlo correctamente, y debido al error se ha extendido la fecha de solicitud hasta el 22 de febrero.
Estas son el resto de notas del parche 1.0.0.10 que ya está disponible para descargar:
Joyas:
- Corregido un problema por el cual algunas joyas desaparecían bajo ciertas condiciones.
- Corregido un problema que ocurría al vender artículos desde las tiendas del campamento base, al ocultar la pestaña de joyas.
Arcos y Ballestas:
- Aumentado el daño de la munición normal (niveles 1, 2, 3), de la perforante (niveles 1, 2, 3) y de toda la munición elemental (excepto draco).
- Disminuido el daño de la munición cortante y reducido el efecto que tiene al impactar en otros jugadores.
- Reducida de 60 a 30 la cantidad máxima de bayas que se pueden guardar en la bolsa.
Vida endémica:
Corregido un problema por el cual la información sobre la vida endémica desaparecía del mapa al moverse por los escenarios.
Misiones:
- Corregido un problema por el que la misión «Saltan chispas: Tobi-Kadachi» no aparecería en el tablón.
- Corregido un extraño error que ocasionaba a los jugadores la pérdida de control tras completar una misión con ciertos sub-menús abiertos.
A pesar de estos arreglos, el matchmaking de Xbox One sigue dando algunos problemas residuales, algo en lo que Capcom se ha centrado y está pidiendo paciencia a través de sus redes sociales. En Generación Xbox seguimos pensando que de haber tenido una beta, tal vez no estaríamos hoy hablando de esto. En cualquier caso, esperamos que los usuarios de la consola de Microsoft pronto podamos disfrutar plenamente y sin problemas, del juegazo que es Monster Hunter World.