En los tres anuncios para televisión, Monster Hunter World: Iceborne muestra sus nuevas características, historia y monstruos.
Más historias en la categoría Multimedia
- Todas las habilidades de Moon Knight reveladas en un nuevo gameplay
- ¡OFICIAL! Hello Neighbor 3 está en desarrollo y llegará a PC
- Un vistazo al rendimiento de Empire of Ants en Xbox Series X/S
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A Capcom se le van a hacer largos los próximos 10 días, pero también a los cazadores de Monster Hunter World que están ansiosos por descubrir y explorar los contenidos de la expansión Iceborne.
¿Quién le iba a decir a la poderosa compañía japonesa que la franquicia Monster Hunter iba a darle más alegrías que un Street Fighter o un Resident Evil? Seguramente nadie hubiera puesto la mano en el fuego, pero con Monster Hunter: World consiguieron abandonar el nicho de la serie para llegar a un público masivo que ya se cuenta por más de 13 millones de jugadores.
Monster Hunter World: Iceborne llega el 6 de septiembre
La expansión está casi lista para su lanzamiento. Por ello Capcom ha puesto la maquinaria de merchandising a todo motor, con una nueva serie de spots para la televisión japonesa. Los tres son bastante breves pero ofrecen una descripción rápida de las novedades de Iceborne.
El primero se centra en las nuevas características que vienen con la expansión; el segundo en la nueva historia; y el tercero en los nuevos monstruos a los que vamos a poder dar caza. En ninguno de ellos hay material nuevo, pero ayudan a tener una visión general rápida de todo. Podéis verlos a continuación:
Monster Hunter World: Iceborne – Características
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Monster Hunter World: Iceborne – Historia
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Monster Hunter World: Iceborne – Nuevos monstruos
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Monster Hunter World: Iceborne llegará a Xbox One el 6 de septiembre, y muy pronto en Generación Xbox os ofreceremos nuestro completo análisis sobre esta grande y prometedora expansión.