Monster Hunter World Iceborne será la expansión que reciba el aclamado título de Capcom, te contamos los nuevos detalles desvelados por Capcom.
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Monster Hunter World Iceborne será la gran expansión que reciba próximamente el juego más exitoso de la historia de Capcom. Monster Hunter World ha conseguido superar los 12 millones de copias vendidas y mantener a una legión de jugadores fieles a su título, gracias a los contínuos eventos y colaboraciones disponibles.
En una reciente entrevista realizada por GamingBolt a Brett Elson, directivo de Capcom, éste nos revela nueva información sobre esta expansión masiva que está por llegar a Monster Hunter World, como el tamaño del nuevo mapa, el diseño de algunos nuevos monstruos, nuevas mecánicas de juego o la duración aproximada.
Monster Hunter World Iceborne: el mapa más grande hasta la fecha
Una de las principales características de Monster Hunter World Iceborne será el enorme tamaño de Hoarfrost Reach, el nuevo mapa donde transcurrirá la nueva historia de Monster Hunter. En este nuevo mapa se han utilizado elementos de diferentes mapas de Monster Hunter World pero se han añadido características específicas del mundo helado que es.
A medida que avancemos nos encontraremos con diferentes interacciones del entorno, como que el bloque de hielo en el que estemos se rompa bajo nuestros pies y nos obligue a buscar un nuevo camino de ascensión, o que nos sorprenda una avalancha durante una caza y nos arrastre junto con el monstruo a una nueva zona. Este nuevo mapa seguirá creciendo y expandiéndose con el tiempo hasta convertirse en algo realmente enorme, según Elson.
El nuevo mapa, a medida que se expanda durante el juego y varíe, se convertirá en el mapa más grande del juego. Incluso lo que se encuentra actualmente en el título, como el Bosque de los Ancianos, [Iceborne] será mucho más grande que eso.
Elston nos brinda nueva información sobre las mecánicas de juego que se incluirán en Monster Hunter World Iceborne, como la inclusión de la eslinga garra que permitirá a los cazadores agarrarse a un monstruo, aun teniendo el arma enfundada, y realizar una gran variedad acciones, como atacar directamente al monstruo, guiarlo hacia una trampa o utilizar el entorno para que se golpee a si mismo. También nos confirma que se han añadido nuevas armas y diseños a los sets ya existentes que podremos crear tras conseguir los objetos necesarios para su forja.
Monster Hunter World Iceborne es prácticamente un nuevo título debido a su enorme contenido, cuándo se le pregunta si se habían planteado lanzarlo como una nueva entrega en vez de una expansión, Elston lo niega argumentando que siempre han tenido en mente lanzar Iceborne como una expansión del juego original.
Tenemos más que ofrecer de lo que hicimos después de su lanzamiento. No íbamos a lanzar un Monster Hunter, lavarnos las manos y abandonarlo. Veremos que más podemos hacer después del lanzamiento.
Monster Hunter World Iceborne añade el Rango Maestro y nuevos monstruos
Actualmente en Mosnter Hunter World hay dos rangos diferentes, Bajo y Alto, pero con la llegada de Icerborne se añadirá el Rango Maestro, un equivalente al rango G de anteriores juegos de la franquicia. Una vez alcancemos este nuevo rango, nos encontraremos con monstruos más poderosos pero tendremos la posibilidad de formar mejores armas y armaduras.
Es prácticamente como el Rango-G. Donde encuentras nuevas misiones, nuevas armas y nuevas armaduras. Actualmente hay disponible Rango Bajo y Rango Alto, y ahora se añadirá Rango Maestro, que es básicamente una escala de poder: los monstruos serán más duros, las armas serán mejores y las armaduras, igual.
Como no podía ser de otra manera, esta expansión traerá nuevos monstruos para cazar, desde veteranos de la franquicia de Capcom como el Tigrex o Nargacuga, a monstruos adaptados a este nuevo mundo como el Banbaro, con forma de alce, o una nueva variedad de Legiana.
Si ya somos poseedores de Monster Hunter World podremos hacernos con la expansión Iceborne de forma independiente, pero también se pondrá a la venta una Master Edition que incluirá tanto Mosnter Hunter World como la expansión Iceborne.
Monster Hunter World Iceborne saldrá a la venta el próximo 6 de septiembre con gráficos mejorados para Xbox One X. De momento podéis ir haciendo boca jugando a Monster Hunter World, disponible en Xbox Game Pass.