Monster Hunter World: Iceborne sigue mostrándonos sus nuevas incorporaciones en forma de nuevos tráilers. Glavenus se presenta además con otros monstruos...
Más historias en la categoría Noticias
- BLEACH Rebirth of Souls: veamos a la bella espada número 3 ‘Nelliel’
- Digital Foundry: La versión de Death Stranding impresiona tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S
- Ubisoft enfrentará una demanda por haber cerrado los servidores de The Crew
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El mayor éxito de Capcom está preparando su próxima expansión, la que podremos disfrutar en apenas un par de meses. Os hablamos de Monster Hunter World, que con su expansión Iceborne promete añadir un nuevo entorno vasto y nevado a los ya de por sí variados entornos que ofrece Monster Hunter World para la caza de monstruos. No obstante, lo que más está llamando la atención, como no podía ser de otra manera, son los espectaculares (y aparentemente muy poderosos) nuevos monstruos que van a llegar con la citada expansión.
Hace tan solo una semana que Monster Hunter World: Iceborne nos mostró al temible Barioth, un monstruo ya visto en otras entregas y que por primera vez podremos derrotar en Xbox One. Ahora es el turno de Glavenus, otro viejo conocido de Monster Hunter cuya cola en forma de espada, capaz de imbuirse de fuego, nos pondrá en más de un aprieto. Hemos podido apreciarlo en un tráiler donde también se ha mostrado un Anjanath fulgurante y un Odogaron de ébano, nuevas versiones que también podremos derrotar en Iceborne.
Monster Hunter World: Iceborne tendrá más criaturas
Si habéis sido ávidos espectadores, también habréis podido apreciar otros monstruos que podrían llegar con Iceborne. Muchos ya especulan con la posible llegada de Brachydios, otro legendario wyvern, a raíz de lo visto en el presente tráiler. Los cazadores vamos a tener que emplearnos a fondo si efectivamente esta criatura acaba llegando al juego, aunque todos los confirmados nos van a hacer sudar la gota gorda, a pesar de luchar en un entorno helado.
Por suerte (o mejor dicho, por méritos propios), tendremos millones de jugadores con los que poder cooperar para derrotar a estas criaturas gracias a las buenas ventas que ha registrado el título en año y medio de vida. Si estabais de descanso, cazadores de la comisión, es el momento de recoger tus armas y tus cápsulas flash, porque la cacería no ha hecho más que comenzar.
Suscríbete al canal de GX en Youtube