Monster Hunter: World tendrá una nueva gran expansión, además de una demo gratuita para aquellos que aún no hayan dado el salto a la cacería definitiva.
Más historias en la categoría Noticias
- Se confirma el desarrollo de la cuarta película de ‘Sonic the Hedgehog’
- Varios enemigos de Dark Souls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Monster Hunter: World ha tenido un año espectacular. No solo ha batido todos los record de ventas que tenían sus entregas predecesoras sino que también ha recibido el premio al mejor juego RPG del año en los Game Awards. Y eso que no es para menos: escenarios impresionantes, combates épicos contra algunos de los monstruos más emblemáticos de la saga y una serie de actualizaciones constantes con colaboraciones de distintas marcas como Final Fantasy o Devil May Cry. Sin embargo, a los fans mas acérrimos de la saga les faltaban algunas cosas más, por poner un ejemplo, escenarios helados o acuáticos o más variedad de monstruos.
Pues bien, Capcom ha oído sus plegarias y hoy han anunciado que está en desarrollo una gran expansión, cargada de gran contenido, entre los que podemos destacar nuevas misiones (entre ellas, de rango aún más elevado), nuevos sets, nuevos objetos y mucho más.
Monster Hunter: World Iceborne
Así se llamará la nueva expansión de Monster Hunter: World, que transcurrirá en un nuevo mundo helado. Os dejamos a continuación el tweet con el tráiler completo de la misma, que llegará en otoño de 2019:
Introducing Monster Hunter World: Iceborne, a massive expansion coming to #MHWorld in 2019. pic.twitter.com/Yt6WeEizgq
— Monster Hunter (@monsterhunter) December 10, 2018
Eso si, este contenido será de pago, tal y como se ha revelado en el evento especial en el que se ha presentado toda la información. El precio final de esta expansión será revelado, según los propios creadores, a lo largo de primavera de 2019.
Por suerte, no todo lo que queda por venir es de pago, y es que Monster Hunter: World tendrá una demo totalmente gratuita. La gente que quiera probar el juego más vendido de Capcom podrá jugar hasta misiones de 3-4 estrellas y su progreso se podrá pasar al juego final si finalmente deciden dar el salto a la caza definitiva.
Si pensabais que la caza había acabado, estábais muy equivocados. Afilad vuestras armas y sobretodo, coged una chamarreta, que va a refrescar en Monster Hunter: World.