Monster Hunter World añadirá una nueva dificultad a través de una actualización que estará disponible para todos los usuarios sin necesidad de comprar Iceborne.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Monster Hunter World ha sido el título más exitoso en la historia de la compañía japonesa Capcom, ya ha superado los 12 millones de unidades vendidas al haber llevado la saga clásica de las videoconsolas portátiles a nuestras consolas de sobremesa.
El próximo 6 de septiembre llegará la que será la próxima gran expansión del juego llamada Monster Hunter World: Iceborne. En ella podremos explorar el nuevo y vasto mapa HoarFrost Reach además de encontrarnos con nuevas criaturas y una historia que continúa en el punto donde termina la del título original.
No será necesario comprar comprar Monster Hunter World: Iceborne
Hoy hemos podido ver en la página web oficial de Monster Hunter World: Iceborne una actualización de contenido en la que se informa de la inclusión de la dificultad dinámica al título con la salida al mercado de Iceborne, pero han aclarado que no será necesario hacerse con este DLC para poder recibir esta actualización.
La dificultad dinámica en este título era algo solicitado por los jugadores habituales, ya que actualmente solo hay dos modos de dificultad, solitario y cooperativo, al cuál se añadirá la dificultad en pareja. Esta opción es realmente interesante ya que permitirá un ajuste de dificultad automático cuándo algún compañero abandone la partida en mitad de la caza.
Os dejamos a continuación el tráiler donde se presenta la historia del nuevo Monster Hunter World: Iceborne en español subido por el canal oficial de Capcom.
Suscríbete al canal de GX en Youtube