Uno de los añadidos que más está llamando la atención de la nueva entrega de Capcom es la posibilidad de incorporar habilidades a nuestras armas.
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La espera para Monster Hunter Wilds de Capcom se está volviendo cada vez más corta, y los fans del juego están ansiosos por sumergirse en el mundo de caza de monstruos. Recientemente, se han revelado nuevas vistas previas y detalles sobre el juego, incluyendo características de calidad de vida y monstruos nuevos.
Una de las características que ha llamado la atención de los jugadores es la adición de Habilidades de Equipo a las armas. Esto significa que cada arma tendrá habilidades únicas que se pueden utilizar en combate.
Llegan las habilidades a las armas en Monster Hunter
Por ejemplo, la Buster Sword, una gran espada, cuenta con Critical Draw, lo que la hace ideal para este tipo de arma. Por otro lado, Bone Blade incluye Focus y Attack Boost, lo que libera espacios de talismanes y decoración en la armadura para otras habilidades como más defensa y salud.
Esta característica es especialmente útil cuando se llevan dos tipos de armas diferentes, ya que la construcción del personaje no requerirá una revisión al cambiar de Gran Espada a Espada Larga, al menos a principios o mediados del juego. Esto da a los jugadores más flexibilidad y opciones para experimentar con diferentes estilos de juego.
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Monster Hunter Wilds se lanzará el 28 de febrero de 2025 para Xbox Series X|S, PS5 y PC.