Una actualización de Monster Hunter Rise parece haber dejado atrás algunos problemas de las versiones de Xbox Seris y PC del título.
Más historias en la categoría Noticias
- Call of Duty: Black Ops 6 bate todos los records en su lanzamiento
- Satya Nadella destaca el crecimiento de Xbox Game Pass en los últimos resultados financieros de la compañía
- Resultados de Microsoft: Los ingresos por juegos suben pero el de hardware de Xbox bajan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si estabas teniendo algún problema con las versiones de Xbox y PC de Monster Hunter Rise, tus reclamos pueden haber sido escuchados por Capcom para hacer que tu experiencia de cazar monstruos sea mucho más ágil.
Monster Hunter Rise llegó como un título exclusivo de Switch en 2021 y es la última entrega de la saga que comenzó hace varios años en la segunda Playstation de Sony. La saga le permite a los jugadores explorar un mundo despiadado en el que cazar monstruos es la única forma de sobrevivir y volverse más fuerte.
Un Monster Hunter Rise sin problemas
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Monster Hunter Rise llegó a Xbox One, Xbox Series X/S y PC hace muy poco debutando en Xbox Game Pass y PC Game Pass aunque algunos usuarios de estas plataformas informaron ciertos inconvenientes de inestabilidad que Capcom promete haber solucionado. En sí, los ajustes se realizaron en base a algunas caídas en la tasa de cuadros por segundo y en algunas pérdidas de audio, además de solucionar algunos inconvenientes que impedían al jugador salir de la pantalla de carga.
El título es al día de hoy uno de los más elegidos por los jugadores en Xbox Game Pass y a pesar de ser un port de la versión de Switch está muy bien logrado para el superior hardware de Xbox Series.