Monster Boy and the Cursed Kingdom, el sucesor espiritual de los clásicos Wonder Boy de SEGA y Westone Bit Entertainment, ya tiene demo para PC.
Más historias en la categoría PC
- Celebra la Navidad con otro JUEGAZO gratis de GOG
- Disponible el séptimo juegazo GRATIS de Navidad en la Epic Games Store
- Disponible el sexto contenido gratis de Navidad en la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tras su paso por Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One, Monster Boy and the Cursed Kingdom (Monster Boy y el Reino Maldito en español) prepara su desembarco para Windows 10 vía Steam.
El título de Game Atelier y FDG Entertainment, se califica a sí mismo como un sucesor espiritual de los clásicos Wonder Boy de SEGA y Westone Bit Entertainment, y pese a que aún no cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, para todos aquellos jugadores interesados en él se ha liberado una demo del mismo.
Descarga la demo Monster Boy and the Cursed Kingdom
Para obtener la prueba del juego, basta con acudir a su página de Steam y descargarla. A lo largo de la demo, los jugadores pueden controlar a Jin en su forma humana a través de las primeras fases de esta colorida aventura. Así podrán comprobar el rendimiento del juego en sus equipos y experimentar con sus mecánicas antes del lanzamiento. Además, todos los jugadores que queden satisfechos con la demo y adquieran el juego final, podrán transferir la partida guardada.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Monster Boy y el Reino Maldito es una magnífica obra que hace malabares entre los clásicos y los títulos actuales de exploración y plataformas, llegando tanto a los corazones de los fans de la saga clásica Wonder Boy, como a los que no, pero que gustan del género comúnmente llamado «metroidvania». Su preciosista apartado técnico junto a una jugabilidad original, sesuda y repleta de contenido, hacen de él una apuesta segura.
Si queréis saberlo todo sobre Monster Boy and the Cursed Kingdom, podéis pasaros a leer el análisis que hicimos en Generación Xbox cuando el título se estrenó en Xbox One.