Hoy mismo Monolith se defiende contra los ataques sufridos por la decisión de integrar cofres de botín, siendo posible pagarlos con moneda real.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los micropagos se han convertido en algo habitual hoy en día, estando presente en la gran parte de juegos para descontento de muchos usuarios. Hoy mismo Monolith se defiende contra los ataques sufridos por la decisión de integrar cofres de botín, siendo posible pagarlos con moneda real. Una decisión que no ha gustado a todos los jugadores que ya han alzado la voz en contra de esta medida.
Desde el anuncio de los micro-pagos en Sombras de Guerra, han sido muchos los usuarios que han mostrado su descontento en redes sociales por dicha decisión. Sin embargo hay que recordar que en dicho anuncio también se dijo que todo lo que había en los cofres, se podía conseguir en el juego sin tener que pagar por ello. Por lo que no será necesario dicho pago para avanzar, pero si que nos ahorraría tiempo si pasásemos por caja.
Recordad que el juego en el modo aventura para un solo jugador dispone de una tienda llamada Mercado. Dicha tienda habrá todo tipo de artículos, botines de guerra, cofres, aumentadores de XP y paquetes, armas y armaduras todo ello para ser usado en el sistema Némesis. Para tranquilizar a los usuarios le hicieron una serie de preguntas a Bob Roberts- director de diseño- en EGX 2017, feria de videojuegos celebrada la semana pasada en Birmingham y comentó que se hacían muchísimas pruebas del juego con la opción de compra con dinero real de cofres desactivada. Asegurándose así que no influían en la experiencia de juego ni en el avance del mismo.
La siguiente pregunta que le realizaron fue dirigida hacia la dificultad del juego, preguntando si en esos momentos más duros aparecería el mensaje para dirigirte hacia la tienda. A lo que respondió con un rotundo No y haciendo hincapié de nuevo en el gran equilibrio del juego. Además también insistió en que el juego no necesitaría estar siempre conectado a la red.
¿Entonces porque pusieron micro pagos? Le preguntaba el entrevistador. A lo que respondió que era una simple opción para el jugador que así lo desee. Y que no por tener micro pagos dentro del juego los jugadores no tendrían la experiencia completa que ofrece el juego. Esto también supondrá que el jugador que ponga el juego en fácil no estará libre de peligro y con cada muerte, el sistema Némesis se pondrá a trabajar.El jugador que quiera una experiencia dura de superar no tendrá que pagar para superar ciertos obstáculos del juego.
Por otro lado, se le pregunto por el precio de salida del juego, si le parecía justo y más llevando estos micro-pagos. Tras responder con un entusiasta SI, aseguró que la gente se sorprenderá de la cantidad de cosas que se podrán hacer en el juego desde su salida a venta. Aún así, Bob Roberts volvió ha insistir en que los micro-pagos no iban a ser una distracción en el juego e iban a ser más una opción para el jugador.