Un personaje que ama la batalla por el puro placer de la guerra, se convertirá en uno de los pilares de la expedición 33 en su lucha contra la Pintora.
Más historias en la categoría Multimedia
- Inazuma Eleven: Victory Road confirma su fecha de lanzamiento, incluyendo por primera vez a Xbox
- Moonlighter 2: The Endless Vault llegará en verano a Xbox Game Pass
- The Alters confirma su fecha de lanzamiento con este brutal nuevo tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La espera para Clair Obscur Expedition 33 está a punto de terminar, y los desarrolladores de Sandfall han decidido darnos un vistazo más profundo a uno de los personajes que se unirá a la Expedición 33: Monoco, el Gestral amigo de los humanos.
Este gigante, que tendremos la oportunidad de manejar en el juego, se describe como un personaje amistoso pero sediento de sangre, que se vuelve loco por la emoción de la batalla. Para él, el combate es meditación, y no puede resistir el atractivo ejercido por un duelo, incluso si los oponentes a enfrentar son sus amigos.
Monoco, el aliado gestral que ama la batalla
Monoco es una de las pocas entidades del universo de fantasía de Sandfall que no ha sido tocada por el caos provocado por la Pintora, y decidirá unirse a la Expedición 33 por el puro gusto del combate. Su naturaleza «batalla» será el eje en torno al cual girará todos los aspectos de su sistema de combate.
Entre una batalla y otra, Monoco podrá recoger las partes de los Nevrones derribados para absorber sus habilidades y transformarse temporalmente en ellos en los siguientes enfrentamientos. Esto sugiere que Monoco será un aliado fundamental en la lucha contra las criaturas al servicio de la Pintora.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El juego promete ser un RPG de refinada belleza, que hará felices a todos los fans de los juegos de rol «occidentales» y a los fans de los JRPG por turnos. La fecha de lanzamiento está fijada para el 24 de abril, y estará disponible en PC, PS5, Xbox Series X|S y Game Pass. Para más información, se puede consultar nuestro adelanto de Clair Obscur: Expedition 33.