G-STORY es un monitor con tecnología Free Sync, HDR y pensado para ser acoplado directamente sobre la consola para ganar espacio y portabilidad.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que las consolas se están adaptando inevitablemente al mundo del PC es algo que ya todos tenemos más que asumido. El hecho de que podamos utilizar teclado y ratón en Xbox One es un claro síntoma de hacia dónde nos encaminamos. Lo mejor de todo esto es que la industria no para de moverse y cada vez se sacan más ingenios y periféricos para que podamos divertirnos y jugar de diferentes maneras.
Hoy quiero hablaros de algo que encontré ayer por Amazon y que me ha parecido bastante interesante compartirlo, se trata del monitor G-STORY para la consola. Este periférico convierte la consola en una zona de juego ya que se acopla directamente sobre la maquina en lugar de apoyarse en un pie por separado.
Características del Monitor G-STORY
Estas son las bondades de este monitor para jugar, una opción muy a tener en cuenta si queremos minimizar el espacio o ganar en portabilidad.
- Soporta Free Sync de AMD y FPS/FTS Game Plus.
- 11,6 Pulgadas.
- Tecnología Eye-Care para proteger la vista.
- Resolución Full HD (1080p).
- Tecnología HDR.
- Adaptador.
- Puerto HDMI
- Puerto de audio Jack 3,5.
El monitor para Xbox One está disponible a través de Amazon y su vendedor ofrece un periodo de prueba de 30 días por si no quedas satisfecho con el resultado.