Mañana se lanzará el primer DLC de Final Fantasy XV, y para que no haya problemas, Square Enix ha lanzado un parche que corrige varios errores y añade el modo Nueva partida+.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si sois o vais a ser jugadores de Final Fantasy XV esta noticia os interesa, porque Square Enix acaba de lanzar de forma oficial el parche 1.03 para el juego. Un parche que tiene un peso de 3.2 GB y que trae consigo interesantes novedades, ya que no solo se limita a la corrección de errores.
Además de las clásicas correcciones de bugs, este nuevo parche añade nuevos marcos para las fotos compartidas por redes sociales y un detalle muy interesante: el modo Nueva Partida+. El cual nos permitirá iniciar una nueva aventura conservando parte de los datos de una partida completada, una característica muy útil para todos aquellos usuarios que se hayan quedado con ganas de más, pero que no quieren empezar de cero.
También añade compatibilidad con nuevos contenidos descargables, más concretamente con el pack de vacaciones que llegará mañana 22 de diciembre con contenido gratuito y contenido exclusivo del season pass. Si queréis conocer mejor lo que llegará mañana con el primer DLC de este título, entonces os recomendamos visitar esta entrada, ya que en ella detallamos todo lo que necesitáis saber.