c
Más historias en la categoría Noticias
- Celebramos 20 años de ‘Resident Evil 4’, un clásico inmortal
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En Id Software quizá están trabajando en su nuevo título, pero a pesar de haberse lanzado el año pasado siendo quizá el juego más importante junto a Animal Crossing de la parte dura del confinamiento de la pandemia, DOOM Eternal ha seguido aportando leña al fuego con el lanzamiento de sus dos DLCs de The Ancient Gods, que prácticamente dan por concluida la historia del Doom Slayer tal y como lo conocemos.
Pero en verano también recibimos una importantísima novedad para Xbox Series X y S, una actualización next gen con todas las de la ley, que incluso nos daba la posibilidad de elegir entre el 4K nativo, el Ray Tracing o un modo a 120 fps, aportando una calidad visual en consola sin precedentes. Pero en la última QuakeCon también avisaron: Estaban preparando la actualización 6.66, que traería el modo definitivo para un solo jugador, el nuevo modo Horda.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Adiós al modo Invasión, bienvenidos al Battlemode 2.0 de Doom Eternal
Con este pequeño teaser sobre el modo Horda, el estudio nos informa que la update 6.66 llegará el próximo 26 de octubre, pero no sólo eso, también tendremos un multijugador renovado con el BATTLEMODE 2.0, con nueva arena incluida y recompensas basadas en rachas. Además, el contenido para un solo jugador no termina con el Modo Horda, pues tendremos dos nuevos niveles maestros que dominar para obtener un item exclusivo, como viene sucediendo con las anteriores.
Por supuesto esta actualización será gratuita en todas las plataformas, incluyendo claro está Xbox Game Pass, así que no dudéis en echarle un vistazo. Os informaremos de nuevo cuando se detalle al completo el contenido de este parche de numeración «intencionadamente» demoníaca.