Si quieres tener mejores probabilidades de ganar en el multijugador de Halo Infinite, te recomendamos desactivar estas opciones.
Más historias en la categoría Guías
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
- Palworld recibe servidores dedicados desde Xbox Insider, te explicamos cómo acceder
- Cierre de la Store de Xbox 360: Te explicamos como descargar todos tus juegos y contenidos comprados
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevo dándole duro un tiempo al multijugador de Halo Infinite y la verdad es que si bien se agradecen los nuevos cambios, hay opciones que a mi entender entorpecen la jugabilidad en el modo multijugador. Especialmente si eres un jugador clásico que está acostumbrado a determinados movimientos de entregas anteriores.
Pero tranquilo porque hay una buena noticia, y es que puedes hacer que tu Spartan se comporte un poquito a como lo haría en otros Halo. Para ello hay que modificar tres opciones que vienen en la cofiguración del propio juego.
Mejora tu jugabilidad en el multijugador de Halo Infinite
La primera opción que vamos a desactivar es el “Saltito”, que básicamente limita el salto durante la partida cuando está frente a un objeto. Si lo desactivas, podrás activar el súper salto que viene por defecto en tu Spartan, aunque cuidado con eso porque ahora deberás acostumbrarte a saltos grandes. Lo bueno es que habrá pocos objetos que te molestarán, y será más dificil que las balas enemigas te alcancen.
Para desactivarlo ve a:
- Configuración.
- Mando.
- Desmarca la opción “Saltito”.
La siguiente opción es la que está justo debajo, se llama “Trepar automáticamente” y básicamente lo que haces es activar una animación para escalar cuando te acercas a un objeto. Ni que decir tiene que mientras esta animación se activa, eres vulnerable. Además no la necesitas si tienes el súper salto activo ya que llegarás a esas zona saltando.
Nuevamente, para desactivarla:
- Configuración.
- Mando.
- Desmarca la opción “Trepar automáticamente”.
Por último vamos a ampliar nuestro campo de visión. No suelo usarlo mucho, pero en shooters como Halo Infinite se me hace muy necesario. Lo que hacemos con esta opción es meter más información del mapa en pantalla a costa de sacrificar la relación de visionado; si nos pasamos se crea el llamado “Efecto pecera”, pero si usamos un valor no muy agresivo no tendremos problema y veremos antes a los enemigos por los laterales.
Personalmente lo tengo puesto en 100, todo lo que pase de ahí ya empieza a distorsionar un poco la pantalla. Para modificarlo ve a:
- Configuración.
- Vídeo.
- Campo de visión: Lo aumentas o disminuyes a placer.
Prueba estos ajustes y me cuentas que tal te han ido las partidas, yo desde luego lo noto un montón, especialmente teniendo la habilidad del salto activa y el campo de visión.