¿Ahí dice PlayStation Studios? Sí, las marcas de Sony aparecen en Xbox en MLB The Show 21 y aquí te contamos la razón.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
MLB The Show 21 va a quedar en la historia como el primer juego de la franquicia en aparecer en la plataforma de Microsoft al tratarse de un IP tradicionalmente exclusiva de Playstation, de hecho, la IP está desarrollada por San Diego Studio, una desarrolladora de la propia Sony. Las implicancias a futuro de esta unión aún son inciertas, pero en cuanto a marcas, hay mucho para analizar.
Por lo que se sabe, la asociación que regula el baseball en la mayor parte de Norteamérica, la Major League Baseball, fue la responsable de fomentar que el título llegase a Xbox, como una forma de llevar el deporte a una audiencia mucho mayor. Este arribo a las consolas de Microsoft se presenta con algunas curiosidades, por ejemplo, aquellos jugadores han notado que las marcas de Sony aparecen visiblemente en varias partes del juego al iniciarse.
MLB The Show 21 ya está entre nosotros y las marcas dicen mucho
El detalle no pasó desapercibido para nadie, incluso el propio Jeff Rubenstein, Gerente Ejecutivo de Xbox Communications, mostró el inicio del juego en su cuenta de Twitter haciendo clara referencia al hecho de que las marcas Sony Interactive Entertainment y PlayStation Studios aparecen en bien claros en la Xbox.
I recorded this on my Xbox Series S 🤯
Happy @MLBTheShow 21 [early access] launch day! pic.twitter.com/sFdHgYArK1
— Jeff Rubenstein (@jeffrubenstein) April 16, 2021
La franquicia de baseball en su nueva entrega también traerá varias novedades como la posibilidad de crear estadios personalizados o ver ciertas estadísticas en pantalla sin necesidad de esperar por la repetición, como sucede en el caso de la distancia para el Home-Run. Quizás el caso de este MLB The Show 21 sea el primero de muchas colaboraciones entre Sony y Microsoft, al menos, puede que sea una posibilidad a considerar si los números acompañan.
Por lo pronto, el juego ya está disponible a través de Xbox Game Pass, por lo que si eres suscriptor del servicio ya mismo puedes ir a disfrutarlo o hacerte con él desde la tienda.