Jamie Leece, Vicepresidente Sénior de MLB ha anunciado en Xbox Wire que MLB The Show 21 llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass.
Más historias en la categoría Xbox Game Pass
- Xbox Game Pass: aprovecha este nuevo pack de contenido gratis, hazte con el ahora
- Feliz día de Navidad: Consigue un nuevo contenido gratis con Xbox Game Pass
- Consigue un nuevo JUEGAZO gratis con Xbox Game Pass por tiempo muy limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Xbox Game Pass sigue imparable y cada vez acaba gustando a más y más gente. La variedad y calidad del catálogo del servicio de Microsoft es exquisita, y solo aquellos que actualmente lo están disfrutando pueden dar buena cuenta de ello. A Game Pass han llegado todo tipo de propuestas, incluso juegos AAA de lanzamiento como Outriders de Square Enix.
Sin embargo lo que nadie esperaba es que un juego desarrollado por Sony Interactive Entertainment llegase de lanzamiento a la suscripción. Así que podemos confirmar que MLB The Show 21 será el primer juego de Sony en lanzarse a la aventura dentro del ecosistema Xbox.
MLB The Show 21, de lanzamiento en Xbox Game Pass
El anuncio lo ha dado el propio Jamie Leece, Vicepresidente Sénior de MLB, Games & VR a través de un post en Xbox Wire. El máximo responsable de la franquicia ha mostrado su entusiasmo por ver que por primera vez la franquicia aterriza en una máquina de los de Redmond.
Ya fue una sorpresa que Sony acabase cediendo a lanzar la franquicia en consolas Xbox, pero estoy convencido de que nadie esperaba ver el juego día 1 en la suscripción. Además llega con Xbox Smart Delivery;
Estamos encantados de anunciar que MLB The Show 21 llegará a Xbox Game Pass el primer día y estará disponible el 20 de abril para Xbox Series X|S y Xbox One, así como en teléfonos y tabletas Android a través de Xbox Cloud Gaming (Beta) para los miembros Ultimate. Tanto las versiones para Xbox One como Xbox Series X|S Standard Editions se incluirán con Xbox Game Pass para que los miembros puedan jugar la mejor versión del juego independientemente de la consola en la que elijan. Y con el juego multiplataforma y el progreso, puedes jugar contra otros en línea, y ganar y usar contenido en toda la plataforma y generación que elijas.
Desde luego para los jugadores y para el juego en si es una buena noticia. Los juegos de baseball tienen mucho tirón en Estados Unidos y quizá la base de jugadores que le va a dar Xbox Game Pass a la franquicia merezca mucho la pena.