Los regalos digitales que ofrece Rare para Sea of Thieves a los que vean el X018 nos ponen sobre la pista de una posible adquisición.
Más historias en la categoría Noticias
- Friday 13th: the game finalmente cerró sus puertas
- Los 4 Fantásticos se unirán a Marvel Rivals en la Temporada 1
- Hideaki Itsuno confirma que ya está trabajando en su próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya es usual que Microsoft ofrezca un regalo a los que vemos sus eventos a través de Mixer. Así ha sido en los dos últimos E3, en la Gamescom, y así volverá a ser este fin de semana en el X018. Pero es posible que esta vez el regalo no sea un pequeño item digital totalmente inocente. Tenemos motivos para pensar que los regalos que se ofrecerán para Sea of Thieves contienen una pista que revelarían la presentación de la compra de Obsidian por parte de Microsoft, que podría ser revelada el domingo. No es que sea el acertijo más sutil del mundo, puesto que el catalejo y tambor que recibiremos por ver el X018 se llaman directamente «Obsidian drum and spyglass«.
Another reason to tune in to the X018 episode of Inside Xbox on Saturday: you’ll receive the Obsidian drum and spyglass if you watch via https://t.co/fS1k7WrlsS! There’s also in-game items for Forza Horizon 4. #BeMorePiratehttps://t.co/Y7ig6IzrS7 pic.twitter.com/Bcsgfrhddq
— Sea of Thieves (@SeaOfThieves) November 8, 2018
Sí, Microsoft did it. Tras semanas especulándose con la compra de Obsidian y su anuncio próximo, han decidido regalar a todos los que vean su próximo evento un elemento digital con el nombre exacto del estudio que varias fuentes afirman que van a comprar. No solo eso, sino que atendiendo al diseño del propio catalejo podemos ver un diseño bastante similar al del logo de Pillars of Eternity, franquicia propiedad de… Obsidian Entertainment. Siempre es posible que sea una mera casualidad, pero nos inclinamos a pensar que es simplemente una bienvenida por parte de Rare a su nuevo estudio hermano.
La pregunta ahora es si veremos realmente el anuncio este fin de semana, o si tardará algo más, o si es Obsidian el único estudio que se podría presentar. Nos quedan solo tres días pero el X018 no nos deja un segundo en paz. Queridos lectores, muy pronto podremos descansar un poco de rumores, filtraciones, pistas y acertijos, aunque tal y como ha sido el 2018 de Microsoft, el año que viene puede ser aún más emocionante.