Microsoft lanza un desternillante y adorable anuncio para presentar Mixer. ¡Y sale un gato!
Más historias en la categoría Multimedia
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft va a por todas con Mixer. El antiguo Beam, ahora renombrado y con más ganas de comerse a Twitch que nunca, está en plena campaña promocional para vender sus virtudes, y los viejos zorros de Microsoft han ido a lo seguro: Videojuegos + Internet + Gatos: Jackpot. En un adorable spot que nos ha hecho reprimir nuestro más penoso “ay”, el equipo de publicistas de Redmond nos demuestra a base de hilarantes hechos que: “lo que no retransmites, no existe”. Dentro video de gatetes.
[youtube cod=”IYTy41s543c”]
Es una situación de lo más normal. Estás jugando tan tranquila en tu casa, echando unas pachangas a Halo 5 y, de repente, el maldito timbre. ¿Quién será? ¿Amazon con tu último pre-order? ¿El vecino pidiendo un par de huevos? De una forma u otra, tienes que abrir, y a cargo de tu partida queda el impávido de tu gato, que en un rage asesino se pone a hacer headshots como si no hubiera un mañana. Cuando vuelves no puedes ni articular un… “Oye, chicos, es que no os lo vais a creer”. ¡Já! Pues sí se lo creerían si hubieses tenido Mixer activo. Así de sencillo, eficaz y desternillante es el último anuncio de Xbox para promocionar su potentísimo y eficiente servicio de gaming-streaming.
Lo último que supimos es que desde la compañía van a por todas para quitarle la hegemonía a Twitch, y hasta se han planteado que si Sony o Nintendo se muestran abiertas, el servicio podría aterrizar en plataformas ajenas a Xbox o Windows 10. Una estrategia que nos demuestra que la compañía norteamericana ve sus servicios más allá de la exclusividad, y que solo sumando plataformas podrán conseguir la hazaña de desenbancar a Twitch como la reina del streaming. De momento, a nosotros ya nos han ganado a golpe gatuno.