Mixer anuncia un acuerdo con Lightstream Studio, para dar la posibilidad a los usuarios de mixer de editar, y añadir efectos fácilmente a sus retransmisiones de partidas.
Más historias en la categoría Xbox Live
- Consigue 6 juegos gratis de Xbox para el fin de semana
- Estos son los nuevos juegos gratis para Xbox de este fin de semana
- Link dentro: Disponible la demo de Dead Rising Deluxe Remaster
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que Microsoft adquiriera Beam hace un par de años, plataforma de streaming que fue rebautizado más tarde como Mixer, el servicio no ha dejado de crecer e incorporar novedades. Bien es cierto que sus números están aún lejos de los del gigante Twitch, propiedad de Amazon, pero el crecimiento ha sido constante, no solo en usuarios, sino en posibilidades y nuevas características. A la posibilidad de los espectadores de asumir el control de la partida, que se incorporó hace poco a Mixer, se une ahora una asociación con la plataforma Lightstream Studio, que nos permitirá editar, añadir efectos, logos, rótulos o subítulos a nuestras partidas, con mucha facilidad, y sin necesidad de tener grandes conocimientos en la materia. Lightstream Studio es una plataforma web, que proporciona herramientas de edición de vídeo enfocado al mercado de los streamers de videojuegos.
Los usuarios de Mixer podrán redirigir sus vídeos diréctamente, o controlar sus retransmisiones usando la web mixer.golightstream.com desde el móvil. Las nuevas herramientas de mixer se encuentran todavía en fase beta, y están severamente limitadas, pero la promesa es la de que cualquier usuario con un poco de maña, y ganas de ponerle sal a sus retransmisiones sea capaz de dar un acabado mucho más vistoso, a las retransmisiones y grabaciones más caseras. Si tienes una cuenta Mixer Pro, o eres un Mixer Partner ya podrás empezar a probar estas nuevas posibilidades de la plataforma de Microsoft, pero si eres un usuario más convencional aún tendrás que esperar un poco.
Esperamos que Mixer siga creciendo, y que sepa atraer cada vez más usuarios, sin perder el buen ambiente y las justas y firmes políticas de conducta, que lo han convertido en una plataforma muy a tener en cuenta.