Mixer está experimentando un gran crecimiento desde que fuera integrado en Windows 10 y Xbox, según Mat Salsamendi, uno de sus cofundadores.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mixer, antes conocido como Beam, es un servicio de streaming comprado por Microsoft y que cambió de nombre por problemas legales en algunos países. Mixer es el único servicio de streaming integrado totalmente en Windows 10 y Xbox que permite retransmitir hasta en resolución 4K y con la latencia más baja del mercado siendo prácticamente instantánea, y no como ocurre en otros servicios populares de streaming en los que el retardo es de hasta varios minutos, dificultando la comunicación entre el streamer y los viewers.
Desde la integración de Mixer en Windows 10 y Xbox todos los usuarios de ambas plataformas pueden retransmitir sus partidas fácil y rápidamente en unos pocos segundos. Esto ha llevado a la compañía a tener un incremento exponencial de usuarios que utilizan su plataforma dejando uno de sus cofundadores, Matt Salsamendi, interesantes declaraciones en el medio Geek Wire:
Lo que hemos estado haciendo con la integración de Xbox, con la integración de Windows 10, hemos visto un crecimiento increíble y loco.
Somos la primera compañía, por lo que yo sepa, en hacer streaming a gran escala de baja latencia. Si nos fijamos en lo que hicimos en el E3, tuvimos 200.000 concurrentes viendo E3 en 4K – no 200.000 en 4K, pero lo estábamos ofreciendo en 4K – y ese flujo se mantuvo muy bien.
Mixer es impulsada por Microsoft y compite con servicios como Twitch y YouTube Gaming, las cuales están impulsadas por Amazon y Google, respectivamente. Esta guerra por el servicio de streaming no ha hecho más que comenzar y no hay futuro sostenible para todos ellos.