Comienzan los análisis de Mirror's Edge: Catalyst y ya nos encontramos nuevamente con la polémica de las resoluciones.
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Si en algún momento llegaste a pensar que los medios estaban por dejar atrás toda la polémica generada por esa guerra de resoluciones que llegó junto con esta generación de consolas, estabas muy equivocado. Toca el turno de otro juego de Electronic Arts, quiénes parecen abonados a alguna especie de club de los 720p, y Mirror’s Edge: Catalyst por lo visto tampoco se salva.
En un primer análisis realizado por el canal de YouTube, NX Gamer, se revela información sobre el rendimiento de Mirror’s Edge: Catalyst, como ya sabéis, desde ayer podemos probarlo durante seis horas todos aquellos que seamos miembros de EA Access. Teniendo en cuenta que se trata de la versión completa, el juego funciona a 720p, nuevamente vemos como los desarrolladores sacrifican resolución por tratar de mantener una tasa de fotogramas más estable.
[youtube cod=”bLUTUJrOJqw”]Además de eso, el desenfoque en movimiento (motion blur) que pudimos ver en la beta cerrada del juego, ha desaparecido, y las texturas en ocasiones tardan en cargar aunque por suerte ya la tasa de fotogramas no cae hasta los 40, siendo las mayores bajadas a 54-55fps, en cuanto a la reducción en la resolución del juego se ha observado que mejora el filtro anti-aliasing. El juego gráficamente se ve bien a pesar de los 720p y si el sacrificio es por mejorar la experiencia de juego tal vez haya sido lo mejor. ¿Que opináis?