PUBG vuelve a abrir sus servidores de prueba durante este fin de semana, nuevamente con el nuevo mapa Miramar disponible.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bluehole vuelve a la carga con sus servidores de pruebas de PUBG. El estudio lo ha anunciado hoy mediante un post en los foros oficiales del juego. Tal y como ocurrió en el último test, este durará tres días empezando hoy mismo, y según se desarrolle la prueba podría extenderse más días. En esta ocasión también podrá probarse el mapa desértico Miramar, que ya fue testeado en las anteriores jornadas de prueba, y que se espera que llegue a la generalidad de los jugadores en algún momento de esta primera mitad de año. Hay que tener en cuenta que las pruebas para jugar en primera persona solo estarán abiertas en esta ocasión para las cuadrillas, para no fragmentar demasiado a los jugadores que deciden probar los servidores, según apunta Bluehole en su post.
PlayerUnknown’s Battlegrounds prosigue su camino de éxito en Xbox, donde hace ya algún tiempo rebasó la marca de los cinco millones de jugadores, y en la que sigue siendo un habitual de las listas de ventas, incluso en un formato físico que no es tal. No solo es frecuente verlo en el top 20 de las listas inglesa y americana, sino que en estos momentos se encuentra en el primer puesto de las tiendas digitales de Xbox más importantes, y a pesar de lanzamientos recientes como far Cry 5 o Sea of Thieves. Sin duda la llegada de PUBG a Xbox ha sido muy positiva para la comunidad del juego, que ha sufrido para mantenerse al alza con la competencia de Fortnite en PC. Esperamos que en el próximo E3 puedan adelantarnos cuando estará lista la edición final del mismo, y cuales son sus planes de futuro en la plataforma de Microsoft.