El creador de Unravel nos muestra como surgió la idea de Yarny, el lanudo protagonista del título.
Más historias en la categoría Noticias
- Por esto triunfa ARC Raiders mientras otros shooters fracasan
- Estos son los 50 juegos más jugados en Xbox durante Navidad
- Xbox sigue sin dar soporte oficial a muchos países europeos y los jugadores no entienden por qué
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Unravel es un título que fue una de las mayores sorpresas del E3, su belleza y atractivos gráficos que parecían fotorealistas, y el original protagonista hecho totalmente de lana, dejaron patente que en el terreno de los juegos independientes, aunque esté abanderado y editado por Ubisoft, no está todo dicho.
Una de las cosas que más llamó la atención en su presentación es precisamente el nerviosismo extremo con el que apareció en el escenario Martin Sahlin, que de manera bastante entrañable nos enseñó por primera vez el juego.
Hoy, lo tenemos en nuevo vídeo de Unravel, donde nos pone en antecedentes de donde salió la idea de Yarny y lo original que resulta su concepción, más fortuita que buscada.
[youtube cod=»uuHasUDyiCU»]

