La mejor manera de jugar Star Wars: Jedi Fallen Order es claramente con Xbox y para muestra, un mando con increíble detalle basado en un enemigo del juego.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach se luce con su nuevo ratón, el Kone II Air
- Probamos The Spectrum, uno de los íconos ochenteros preparado para la actualidad
- Probamos y os contamos todo de los auriculares, ERAZER Mage P20
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego que sinceramente nos ha encantado, para muestra puedes consultar nuestro análisis y que no te quepa la menor duda sobre si debes jugar o no.
Algo que a todos los fans de Star Wars nos gusta, es poder obtener infinidad de objetos de colección y que mejor adquisición, que un control personalizado del último juego desarrollado por Respawn Entertainment. El canal oficial de Xbox, subió hace unos momentos un video en el que hacen el desempaquetado de esta bella pieza, te lo dejamos a continuación:
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El control de Star Wars es de edición limitada
El diseño se inspira en los troopers de la purga, enemigos que podemos encontrar en el juego, en el mismo video, se explican algunos detalles como por ejemplo y el más importante, es un control muy limitado y solamente se venden 7,000 unidades, se puede apreciar una leyenda que dice “Hello from Kashyyyk” lo cual es un detalle que seguro muchos apreciaran. El control tiene un costo de 189,99 euros e incluye la base, te dejamos el enlace si estás interesado.
Como detalle final también vemos un vistazo al disco duro de 2TB con el que podemos armar el combo perfecto, hecho por Seagate y con licencia oficial de parte de Xbox, se vuelve un complemento necesario e ideal. Si quieres conocer mas acerca del juego, visita el siguiente enlace.