La mini nevera de Xbox Series X se "optimiza": Ahora es más pequeña, más eficiente y con más refriteraflops que nunca.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Sin muchos alardes, todo sea dicho, Microsoft ha informado que una nueva versión de la mini nevera de Xbox Series X ya está disponible para reservar en Walmart, en USA. Esta mini nevera SLIM o Xbox Series X mini fridge S, (nos hemos inventado lo de Slim, todo sea dicho), mejora en muchos aspectos a la anterior, excepto en el tamaño, pues parece ser que muchos usuarios querían una versión más pequeña. Y para que sigáis leyendo, Aaron Greenberg ha avisado de que llegará también a todo el mundo.
El propio Aaron Greenberg la ha bautizado también como una mini nevera “mini-yo” de Xbox Series X, parafraseando a nuestro querido Austin Powers y al Doctor Maligno, pero es cierto que a pesar de haber reducido su tamaño, ha mejorado bastante: Esta variante tiene una capacidad de 4,5 litros, mucho menor que la de 10 litros original, pero sólo mide 38,3cm de alto y 18,5cm de ancho, casi como la propia Xbox Series X si no idéntica.
La mini nevera de Xbox Series X se reduce, pero mejora
Lo bueno de esta reducción de espacio es que oficialmente en USA ahora solo costará unos 79$ (actualmente rebajada a 55$), como podemos ver en su página de Walmart y que casi podemos dar por hecho que llegará al mismo precio a Europa. Además, también tendrá un cargador USB y una pequeña bandeja en la puerta para guardar algún tentempié, si es que llega a caber algo. Su capacidad es para 8 latas de bebida, de sobra para ponerla en nuestro espacio personal y que no llegue a molestar.
Además, el propio Greenberg asegura que se ha reducido el ruido que emite y que por supuesto, consume menos energía, así que de nuevo, se convierte en un gran regalo de cara a las próximas navidades, tal y como sucedió en el pasado 2021 con la original.