El desarrollador de Minecraft ha confirmado que no hay planes próximos para llevar el RayTracing a Minecraft en consolas Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El año pasado tuvimos un buen montón de importantes lanzamientos por parte de los grandes estudios, esto es incluyendo a los Xbox Game Studios que tiene Microsoft trabajando en sus propios proyectos y que a finales de 2021 nos dieron auténticos bombazos muy exitosos como Forza Horizon 5 y Halo Infinite.
Aunque en 2022 no hemos visto ningún título nuevo de estos estudios llegar al mercado, seguimos teniendo juegos con años detrás que siguen siendo muy populares que se actualizan de forma frecuente, siendo Minecraft uno de los mejores ejemplos que podemos poner ahora mismo.
Minecraft no recibirá pronto un modo con RayTracing en Xbox
Hace algunos días, el estudio Mojang lanzó una actualización para el juego que solo podían usar los usuarios insiders que permitía jugar con RayTracing en consolas Xbox, algo similar a lo que ya lleva tiempo en la versión de PC.
Aunque esto podía parecer que esta forma de jugar a Minecraft estaba cerca de llegar a las consolas, los desarrolladores han confirmado desde Twitter que no hay planes para llevar esto a la versión completa del juego a corto plazo, además de que lo visto en la versión de prueba mostrada antes era un prototipo muy temprano y que ya ha sido borrado.
The previous Minecraft Preview build available to Xbox Insiders inadvertently included prototype code for raytracing support on Xbox consoles. This early prototype code has been removed from Preview and doesn't signal near future plans to bring raytracing support to consoles.
— Minecraft (@Minecraft) March 31, 2022
Veremos si esta tecnología llega a la versión de consolas de este juego tan exitoso, pero por ahora parece que tendremos que esperar bastante para ver algo así, si es que en Mojang se animan a llevar el proyecto hasta el final.