Mojang ha anunciado un nuevo mob para Minecraft Nether Update, disponible en exclusiva temporal para Bedrock Update, que será más peligroso, el Piglin brute.
Más historias en la categoría Noticias
- Varios enemigos del Darksouls aparecerán en Elden Ring: Nightreign
- Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii presume a sus dobladores de inglés
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Han pasado apenas unos días desde la salida de Minecraft Nether Update, la versión 1.16 del popular juego de Mojang Studios y que añade una gran cantidad de novedades. Esta ha llegado tanto a Bedrock Edition como a Java, y tras ello han revelado un pequeño avance más.
Tanto Java como las versiones de Windows 10 y Xbox cuenta con la opción de unirse a una beta donde poder probar las últimas versiones. En el caso de Bedrock tendremos que entrar a través del Centro de Insider de Xbox One. Si hemos decidido unirnos tendremos una característica exclusiva, al menos de forma temporal. Esto es el Piglin Brute.
Piglin Brute de Minecraft Nether Update ya en beta
Es importante destacar que en ningún momento busca ser algo exclusivo, pero no lo encontraremos en la versión de java hasta que puedan terminar el desarrollo. Una vez podamos obtener esta nueva versión, que se trata de la Beta 1.16.20.50, contaremos con el nuevo mob, el que han denominado Piglin Brute y supondrá un auténtico problema.
Según han detallado en el changelog de esta beta, esta nueva criatura será la versión poderosa de los Piglin. Vivirán en los bastiones y su misión será proteger los tesoros. Nos atacarán en cuanto nos vean, por lo que si nos los encontramos llegará el momento de pelear a muerte con ellos.
A los Piglin normales podremos distraerlos, pero estos Piglin Brute no se distraerán por el uso del oro, e incluso les dará igual si llevamos una armadura de oro. Somos una amenaza para ellos y se dedicarán a atacarnos.
Si contamos con la beta ya es posible descargarlo, y próximamente estará en Java. Según han indicado por Twitter, se trata del último añadido que tendrá Minecraft Nether Update. Estaba planeado ya que es muy importante dentro de los bastiones para dar más dificultad, pero no pudo estar finalizado en la 1.16. Veremos cuando llega, aunque probablemente sea parte de la 1.16.1 cuando salga.