Mojang ha anunciado una actualización de Minecraft en su versión Java a la versión 1.16.5 con correcciones importantes que no revelan.
Más historias en la categoría PC
- Steam: Consigue gratis este juego durante unas pocas horas
- Steam: Este juego será de pago el 10 de noviembre, hazte con el ahora
- Estos son los 24 juegos gratis con Prime Gaming para este mes de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Minecraft es uno de los mayores juegos de la historia en cuanto a ventas, siendo de hecho el más vendido entre todas las versiones de móviles, consola, Java y Windows 10. Por ello, el soporte del juego nunca ha decepcionado, y es que incluso desde que lo compró Microsoft y trajo tantas dudas a los jugadores, las nuevas versiones han sido cada vez más grandes.
Se mejoraron los océanos, nada y toda la experiencia submarina. A continuación, cambiaron las aldeas, incluyendo nuevos mods e incluso pandas. Abejas vinieron después y, por último, un rediseño completo del Nether. Próximamente llegará la tan esperada actualización de cuevas y montañas, pero de momento tenemos correcciones de la 1.16.
Dos correcciones críticas para Minecraft Java
Ahora, una nueva actualización está disponible para este juego en su versión Java, y es que en la versión 1.16.4 había un par de fallos críticos que necesitaban corrección cuanto antes. Por ellos, Mojang ha anunciado la 1.16.5 y recomienda actualizar cuanto antes.
No han revelado exactamente los fallos y es que para dar tiempo a que los servidores puedan contar con esta versión prefieren esperar. Aun así, si actualizamos a esta nueva versión y jugamos en un servidor que sigue en la .4, podremos seguir jugando ya que es retrocompatible con la 1.16.4.
Para actualizar Minecraft solo será necesario abrir el launcher y, si contamos con tener la última versión configurada, ya estará listo. En caso de no ser el caos, habría que editar nuestro perfil actual para cambiar la versión de Minecraft.
Sabiendo el secretismo de Mojang y las prisas, conviene que actualicemos cuanto antes, aunque han hecho especial hincapié en los servidores. Parece ser que los problemas pueden ir por aquí, pero lo mejor será no arriesgar.