Minecraft continúa siendo una sensación entre los jugadores, y ahora la versión Java ha alcanzado una nueva meta de ventas, llegando a los 30 millones.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con la compra de Minecraft por parte de Microsoft, vimos como una nueva versión empezaba a aparecer, basada en Windows 10 y en la premisa de las UWP. Cada vez ha ido ganando en funciones, y la versión de Java, en lugar de ser poco a poco sustituida, se mantiene por todos los usuarios que lo prefieren sobre esta nueva, o no están en Windows 10.
Por supuesto, seguimos viendo actualizaciones para esta versión que no parece vaya desaparecer dentro de poco. Los mods mantienen a los fans enganchados a una edición que, por como está hecha, no se pudo unir a la Bedrock Edition que tienen el resto de plataformas y que habilita el Cross-Play entre estas.
Minecraft Java Edition llega a 30 millones de copias
Este juego salió en 2011 y desde entonces hemos visto una gran cantidad de cambios, que iban haciendo que se volviese más y más popular, hasta llegar a ser de los más jugados. Ahora, el juego en su versión Java Edition ha conseguido alcanzar un nuevo hito tras 8 años a la venta, y es que por fin ha llegado a las 30 millones de copias vendidas, como se puede ver a través de la página web.
En total, el número de copias lleva más de 154 millones de ventas entre todas las plataformas, lo que incluye estas de PC, móviles y las consolas de antigua y actual generación. Sin duda, la vida de este juego continúa siendo muy buena, y Microsoft lo sabe creando incluso una versión para educación.
Viendo estas increibles cifrás es interesante saber que hará este juego con su versión de Java y si en algún momento llegará a desaparecer en pos de la versión de Windows 10. Sin duda, los usuarios se resisten a abandonarla y las ventas siguen subiendo a cada minuto que pasa.