La cadena de tiendas Best Buy filtra una nueva versión de Minecraft para PS4, en cuya portada figura el juego cruzado con otras plataformas.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Noticia Original
A Minecraft no podrían irle mejor las cosas. Tras una década en funcionamiento, el título de Mojang y Microsoft sigue aportando contenido, acumulando ya más de 100 millones de jugadores activos al mes en todo el mundo y en todas las plataformas.
Sin embargo, le queda un escalón por subir, y es la imposibilidad de que los jugadores de PlayStation 4 puedan jugar con los de otros sistemas debido a las reticencias de SONY. Pero esto podría terminar muy pronto con la apertura del crossplay de la consola hacia el resto de versiones.
Minecraft completaría su juego cruzado muy pronto
La cadena de tiendas estadounidense Best Buy ha listado una nueva edición en formato físico de Minecraft para PlayStation 4, entre cuyas características destaca el crossplay con consolas, dispositivos móviles y Windows 10. Llama la atención que la ficha del juego fuera posteriormente retirada, aunque hay usuarios que ya han podido comprar esta edición en sus tiendas habituales:
So some time before the end of the holiday season this is a thing you can expect to see on sale (already piling up in stores) pic.twitter.com/WKRp1hni9G
— Andrew (Toycat) (@ibxtoycat) December 6, 2019
Además de mencionarse el juego cruzado en la contraportada, la caja de esta nueva edición incluye el logo de Xbox Game Studios junto al de Sony Interactive Entertainment. En cualquier caso, muy pronto despejaremos la X, ya que la fecha de lanzamiento que figuraba en la web de Best Buy estaba prevista para el martes 10 de diciembre. Así tengamos más información sobre este posible último paso en el crossplay de Minecraft, os traeremos todos los detalles.