Así es Milky Way Prince: The Vampire Star, un acercamiento disfuncional a través de varias historias ramificadas y giros constantes.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La violencia y el abuso en una relación de pareja no entiende de género, edad o nacionalidad. Estas afectan el bienestar emocional y físico de las parejas, tanto que es difícil salir de ella, constituyendo a posteriori uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos desde tiempos inmemoriales. Bajo esta premisa, la gente de Santa Ragione y Lorenzo Redaelli quieren ofrecernos con Milky Way Prince: The Vampire Star un acercamiento amparado en las relaciones abusivas, la idealización y la intimidad.
Un acercamiento disfuncional a través de varias historias ramificadas, giros constantes, cambios repentinos y una mecánica especial.
Milky Way Prince: The Vampire Star, una relación disfuncional
De hecho, esta especie de acercamiento hace las veces, en parte, de autobiografía, ya que Lorenzo Redaelli, parte responsable del desarrollo del juego, ha vivido toda esta historia:
Durante mi experiencia con un compañero fronterizo, pensé que enamorarme de él era como formar parte de un sistema estelar binario. Es la cosa más rara y preciosa del universo, pero cuanto más se acercan, más inestables se vuelven. Mi idea era crear una experiencia de inmersión en la que se le pide al jugador que intente comprender la dinámica de esta inusual relación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El personaje con el que interactúas adapta su comportamiento al tuyo, usando terminología académica abocada a la representación de todo tipo de emociones, desde la ira hasta la culpabilidad. Tanto es así que el argumento de Milky Way Prince: The Vampire Star se guía por variables como la sumisión y el interés suscitados que fluctúan en cada interacción.