Mike Ybarra ha respondido en Twitter que Microsoft está centrada en llevar la misma experiencia a Xbox y Windows 10, lo que importa es jugar.
Más historias en la categoría Noticias
- Star Wars Episode I: Jedi Power Battles llegará a Xbox con más personajes
- Las ventas del mercado europeo de PC y consolas crecieron un 1% en 2024
- Marvel Rivals no tendrá bloqueo de roles para dar mayor libertad a los jugadores
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft está en su recta final con respecto al lanzamiento de Xbox One X. Con unos resultados tibios en cuanto a la venta de hardware, el software es su piedra de salvación y no es de extrañar la estrategia que marcaron hace un par de años en torno a lanzar todos sus títulos a través de Xbox Play Anywhere; o lo que es lo mismo, en Xbox y Windows 10.
Para muchos, el mensaje está más que claro, pero sigue habiendo una guerra de consolas en la red y esa realidad es palpable para todo el mundo. Aún hay jugadores que no entienden muy bien el ritmo y rumbo de Microsoft, y algunos intentan hacer troleos con esto en redes sociales. Ante una pregunta muy mal argumentada, Mike Ybarra ha respondido de manera tajante que ellos hacen juegos para ambas plataformas, no importa donde juegues.
¿Te das cuenta que creamos juegos para ambas plataformas y por eso ambas son correctas? Windows y Xbox. No me importa donde juegue la gente. Jugar y divertirse.
Acalla así el directivo las críticas sobre su apoyo público a algunas versiones de los first party en Windows 10. Ybarra no quiere ni tiene porque esconderse y por ello no ha dudado en dar este tipo de explicaciones. Todavía es pronto para valorar si esta estrategia es positiva o no, solo el tiempo les dará o quitará la razón. Mientras tanto, los de Redmond sigue implementando cada vez más sus herramientas, aplicaciones y juegos en ambas plataformas para que la sinergia sea total.