Mike Ybarra se ha visto sorprendido al evaluar los datos de pines utilizados por el grueso de usuarios de Xbox.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las cosas que más se había demandado a Microsoft al principio de generación era la mejora de los pins. Esta función nos permite anclar a inicio nuestros juegos, demos o aplicaciones y así poder tener un acceso rápido a ellas. Una posibilidad que dota de cierta personalidad la interfaz de Xbox One.
A día de hoy es una función que personalmente uso mucho. No me gusta abusar de tener muchos juegos o apps anclados a inicio por ello solo anclo lo más utilizado. Sin embargo, parece que el perfil medio de un usuario de Xbox no es precisamente aquél que utiliza mucho los pins, al menos eso se desprende del tuit lanzado hoy por el mismísmo Mike Ybarra desde su cuenta personal.
I’m surprised by the low number of people that use Pins on Xbox One. Do you pin games, Netflix, and other things? Many do not. #Xbox
— Mike Ybarra (@XboxQwik) 19 de marzo de 2017
Reconozco que me gustaría que este apartado jugara más con la automatización y hubiera una primera fila con lo más utilizado recientemente; de esta manera se evitaría el dejar al usuario el 100% de la elección de los pines. Según Ybarra el número de pins de cada jugador es mas bajo de lo que él esperaba y esto podría explicar el porque no se usa. Al final entramos a la consola a jugar y cualquier acción extra juega en contra, sencillamente no tenemos tiempo a configurar constantemente las cosas.
Sigo pensando que hay cosas importantes que Microsoft debe corregir antes de aventurarse a lanzar nuevas funciones. Pro ejemplo una manera más cómoda de compartir capturas, que el hastag de estas no se borre nada más comenzar a escribir, que no se compartan desde su servidor y se suban directamente a Twitter y así, un montón de cosas más.
Espero que estos datos sirvan a Microsoft para que se replanteen las prioridades.