El propio Mike Ybarra ha comentado a la revista Famitsu los motivos por los que Halo Infinite está más centrado en el Jefe Maestro.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Todos nos quedamos asombrados con lo que 343 Industries y Microsoft mostraron en la pasada conferencia del E3 2018 de la compañía. Por fin se presentó Halo Infinite, un juego que llega para cambiar de alguna manera las reglas de la franquicia y lo hace no solo aumentando su magnitud y formas de jugar, si no también con un nuevo motor gráfico creado desde cero, Slipspace Engine está listo para llevar el nombre de Halo a lo más alto nuevamente en la vanguardia de la calidad y flexibilidad gráfica en juegos de mundo abierto.
Con solo unos pocos ingredientes el trailer mostrado nos dejó con un sabor de boca que nos recordaba a las tres primeras entregas. Ver al Jefe lucir la Mark VI sin modificar, la saturación en los colores del juego y los 4 o 5 acordes que acompañaban a la melodía «Finish the Fight» de Halo 3 fue suficiente para ver la declaración de intenciones del estudio.
El Jefe Maestro regresa en Halo Infinite, el próximo capítulo de la legendaria franquicia. Desarrollado por 343 Industries y creado con nuestro nuevo Slipspace Engine, Halo Infinite se reveló en el Xbox E3 2018 Briefing con una demo del motor gráfico emocionante que proporciona una visión del futuro de la franquicia Halo, llevándola a nuevas e inesperadas direcciones.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
El caso es que hasta que podamos ver el juego corriendo en nuestras Xbox One, y a pleno rendimiento en Xbox One X aueda algo de tiempo. Eso no significa que los usuarios y prensa no tengamos ganas de más y por ello las preguntas sobre el juego solo acaban de empezar. Mike Ybarra respondió a la revista Famitsu sobre su compromiso de escuchar a los fans y puso como ejemplo Halo Infinite. Según Ybarra, este juego existe por el deseo de los fans de volver a las raíces y desear jugar más tiempo con El Jefe Maestro, lo cual nos hace deducir que esta será una aventura mucho más centrada en el icónico héroe de héroes.
No hay que ser muy avispado para darse cuenta de que Microsoft quiere llevar el juego a un nivel hasta ahora nunca visto y prueba de ello son los más de 500 empleados que hay ya en 343 Industries.