El ex presidente de Blizzard entiende la situación que está atravesando el máximo responsable de Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La noticia del día fue el cierre de varios estudios de Microsoft entre los que se encuentran Arkane Austin y Tango Gameworks. Esta decisión no ha caído para nada bien en la comunidad y Phil Spencer fue uno de los principales apuntados por el descontento de la gente en redes sociales.
Para poner un poco de paños fríos al asunto apareció Mike Ybarra, ex presidente de Blizzard, que utilizó su cuenta en Twitter/X para apoyar al ejecutivo de Xbox. A través de una publicación, Ybarra admitió que a pesar que entendía las quejas y la furia de la comunidad, sabía que Spencer tampoco lo estaba pasando para nada bien.
Las aguas están inquietas en Xbox
La publicación de apoyo también recibió, como no podía ser de otra manera, una buena cantidad de respuestas negativas en las que se manifestaba que en vez de preocuparse por el dolor del mandamás de Xbox, la solidaridad debía estar puesta en los desarrolladores que se habían quedado sin trabajo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Al momento, Phil Spencer no se ha manifestado a través de ninguna red social pero dados los acontecimientos, su opinión es una de las más buscadas dentro de los medios de la industria. Es probable que recién sepamos algo de su opinión cuando se calmen un poco las aguas.